viernes, 23 de noviembre de 2007

A bofetadas con la ignorancia.

Recientemente la prensa esta haciendo otra nueva campaña por ocultar lo que vemos a diario y aquello que en cuento se llega a cierta edad por pura naturaleza es algo tan natural como la vida. El sexo. Ya no es una religión que por una interpretación no muy correcta de sus escrituras prohibe el sexo. Ahora es por puro altruismo moral. Seguimos viendo el sexo como algo sucio y oscuro.

Mientras que el sexo es precisamete una forma grata de expresar dos cosas o bien nuestro amor por la otra persona y nuestro vinculo, o nuestro vinculo y ganas de vivir. El propio significado antropologico de esta conducta es por la conservación de la especie. Y aun asi seguimos vetandolo. Quizas deberiamos enseñar antes y mejor a nuestros hijos sobre el sexo. Y no digo de la oscura forma que lo hacemos hoy en dia, si no con autenticas bofetadas a la ignorancia. Antes de que la sociedad les enseñe de lo que no s debe hablar. Que conozcan de lo que hablan.



"Mamones de mierda lo vais a pagar, habláis mucho pero sois unos lamecojones, nos follaremos a vuestras madres mientras lloráis como niñas, y cuando lleguemos a hollywood y encontremos a los capullos que hacen la película, se van a comer nuestra mierda y cuando la paguen volverán a comerse su mierda echa de nuestra mierda y que ya se comieron, y luego os tocara a vosotros cabrones...con cariño Jay y Bob el silencioso"

No hay comentarios: