miércoles, 28 de noviembre de 2007

De la sabiduria de los ancestros

Bienvenidos al mundo de los hombres. Mundo donde las reglas no existen mas alla de nuestra mente. Bienvenidos a un mundo sin Dios.

Esto deberia ser lo que les dijeran a los neonatos al salir del vientre de su madre. Nuestras felicitaciones. Has llegado al mundo de la ciencia donde aquello que podemos explicar es explicado y el resto al carajo. Para que queremos intentar explicar aquello que se aleja de nuestro entendimiento y de nuestras reglas. Si dios existiera esto seria mas verde y bonito. Nadie tendria enfermedades todos viviriamos para siempre.. FALSO.

Cuando se dara cuenta el hombre de que nuestros ancestros tenian razon al crear un DIOS. No me refiero al dios catolico Yahve. Ni al islamico Ala. Ni para los Bahá'í, Chamanistas, Cienciologos, seguidores del Cuarto Camino, Esoteristas, Espiritualistas, Hinduistas, Humanistas, Islamistas, seguidores del Jainismo, Judios, Nueva Era, Nuevo Pensamiento, Paganos, Satanistas, Taoistas, Unitarios, universales ni a los practicantes de lo englobado como Religiones africanas. Bueno quizas se parezca al de los satanistas.

Me refiero a la idea de DIOS. No uno omnipotente, ni uno creador, ni siquiera uno que decida sobre nuestra vidas. Me refiero a un Dios mas pequeñito uno finalista. Por que si no hay un balance final en nuestra vida, si lo que hagamos aqui no tiene mas futuro que lo que aqui pase. Por que tenemos que luchar. Rindamonos, total todo va a acabar en la muerte. Si esto es todo para que ser buenos seamos malos total depues de la muerte no hay castigo.

Y sobre esto, a quien lo lea. Reflexiona. Por que solo la reflexión lleva al titulo de esta entrada.

P.D. Para los catolicos. No seais tan lloricas, dios os regalo el libre albedrio aceptarlo es vuestra decision. Los problemas del hombre son cosa del hombre.

—Dios crea a los dinosaurios. Dios destruye a los dinosaurios. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea a los dinosaurios. Los dinosaurios se comen al hombre.
—La mujer hereda la Tierra.

"Te dire algo sobre Dios: es el peor casero del mundo".

"Dios te dice que mires pero no toques...que toques, pero no pruebes…que pruebes pero no disfrutes...y mientras, se está muriendo de risa"

No hay comentarios: