sábado, 16 de febrero de 2008

Burger King Vs Donerix.

VS

O como el gigante cae. Puesto que soy yo comí bastantes veces en malaga una de ellas en el Burger King. Una hamburguesa doble con salsa brava en menu con cocacola mediana(33cl) y patatas fritas medianas(que siempre me pregunto como seran las pequeñas...). 5,45€ con descuento. Pocas patatas, una cocacola normal y una hamburguesa que me podia haber comida de un bocado... Pensamiento pedir otra, y mirar cual es la mas grande... consecencia, ver a la unica persona que habia en el estabelcimiento comerse una hambuerguesa igual de raquitica que era la mas grande(se supone). Consecuencia. Irse al kebab. Primero que me encontre en la malagueta(recomiendo ir a los italianos de esa zona, no se como seran, pero estaban todos llenos asi que algo tienen que tener) Donerix, Kebab cuyo cartel tiene un supuesto obelix transportando una inmensa pila de carne con la forma del que ponen en lo kebabs. Un Kebab de ternera solo carne(viva los nombres de verdad!) una cocacola y un plato de patatas fritas con salsas que no se saltaria ni el sultan de Java. 6€. Vale si, es 55cents mas caro... pero son 10 veces mas carne, y 10 veces mas patatas y la misma jodida cocacola(y no, no me pagan por hacer anuncios de cocacola, aunque estaria bien.) Respecto al tiempo de servicio parecido y eso que en uno solo habi un señor delante mio y en otro una muchedumbre.

No hay comentarios: