jueves, 29 de noviembre de 2007

Somos lo que hacemos



Cada acto en nuestra vida dice como somos. Lo que respondemos a las preguntas del mundo solo dice como pensamos. Pero si quieres saber como es realmente alguien. Fiate de sus actos, no contigo. Si no sus actos con los demas. Eso te dira como ves a la persona.

Por que la realidad no existe. Cada particula de luz que se refleja en nosotros y que es lo que los ojos de los otros ven. Entre que llega sufre miles de alteraciones. Asi que de nada te puedes fiar en esta vida. Pero si sabras si te fjas en como le ven los demas y en como le ves tu. Y con eso habitualmente suele ser suficiente.

Hace poco una amiga me dio una lección, la mas dificil la aprender, la ya olvidada. No elejimos a quien amar. Siempre he sido un romantico avergonzado de sus sentimientos. Un pobre niño asustado y solo en su columpio esperando que el resto se riera de el por solo pensar en amar. Lo acabo no se si es algo que podre solucionar algun dia, ni si quiera se si es algo que la sociedad le importa una mierda que solucione. Pero me apetecia decir que intentare solcionarlo.

Hoy cortito que no estoy muy catolico.

"Gravitation is not responsible for people falling in love" - Albert Einstein"

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."

"Hay que perdonar setenta veces siete"-Jesús de Nazaret

No hay comentarios: