martes, 27 de noviembre de 2007

Un homenaje a la locura que me destruye

Si la locura es la manera en que nuestra responde a los traumas cuando van mas allá del simple esfuerzo de vivir. Bienvenidos todos a la psicosis colectiva.

Locura no pedida
genialidad malgastada
lágrimas perdidas
Sonrisas recatadas

Yo vivo entre las lapidas
de los muertos sin fe.

Yo en el pecho de dios
clave una lanza.

Yo conmigo en una caja
traigo todas las maldades

Yo soy pecador
nacido sin pecar

Mas yo culpable de todo
Aun conservo la fe en el perdón
perdón que fue prometido
si un solo sentimiento
albergaba mi odiado corazón.

Por que cuando lo amado es odiado, lo que una vez fue alegría se vuelve pesar, el pesar odio y el odio solo trae la muerte. Por eso aquello que una vez fue amado debe ser amado por siempre. Nuestra vida es infinita en su dolor, pero apenas un sentimiento breve en las manos milenarias de las estrellas. Por ello aquello que siempre sera amado por nosotros, no es mas que un segundo de la eternidad, sin importancia, mas allá de cambiar todo el universo. Por que el amor y la muerte aunque insignificantes en si crean y destruyen la vida, que creara y destruirá la vida. Las decisiones simples forman futuros complejos.

"Hay un modo de olvidar todo el dolor, todo el sufrimiento. Dejando de sentir"

No hay comentarios: