viernes, 21 de diciembre de 2007

Bienvenidos al juego definitivo.





Bienvenidos niños al circo gigante de pinball que es nuestra vida y donde la bola es nuestro corazon.

Hay momentos en los que uno hace cosas que no quiere hacer pero que debe hacer. Hay momentos en los que cortas relaciones solo por no manchar con tu impureza la sutil capa de la perfección. El inmaculado blanco que parece posarse sobre la tierra en las heladas y que solo unas pocas personas poseen. Pero haciendo cosas por un bien supremo, hay momentos en los que no se deben de explicar, aunque desearias que la gente se diese cuenta de que las haces por algo distinto a ti mismo. Pero muchas veces las personas por las que lo haces... jamas lleguen a darse cuenta de que has hecho algo por ellos, pues en engañar se basa casi siempre este tipo de actos por un bien mayor. Todas esas penurias y maldades cada vez que rompes un corazon, y muchas veces el tuyo con el, forjan un poco mas el caracter y el corazon. Pero a veces cuando estas de rey del mundo sobre un monton de basura te planteas si jugar a ser dios es lo adecuado. ¿Y si me equivoco? ¿Y si no llevo el plan hasta el final y vuelvo a fallar? Siempre creo que la gente va hacer lo mejor para ellos haciendo caso a mi consejo... pero la gente en algunos tramos de esta obra tiende a no hacer caso al guión y entonces la obra no sale a buen termino.

Hoy me siento triste. Me enconte con alguien por la calle, una antigua amiga. Tomamos algo. Me dijo que utilizara mi don. Llevo mucho tiempo sin querer hacerlo, durante un tiempo jugue, maquine, consegui y perdi cuanto quise. Lo hice para el mal y para el bien. Ahora me encuentro temiendo utilizar lo que conozco y lo que se... pero hay alguien que siempre pregunta como hacer las cosas... y no puedo responder sin decirle lo que creo... Pero dios seria tan facil manipular, herir o conseguir las cosas... Que muchas veces prefiero ser mas conservador y no hacerme caso a mi mismo... Tengo que mentir o creer en cosas diferentes por que tengo miedo de equivocarme... Pero tambien muchas veces sin utilizar lo que nos dan no seria vivir. No lo se.

Solo quiero encontrar a alguien con quien poder ser imbecil, con quien poder descansar y hablar sin pensar en si tendre que luchar o no para que me sigan queriendo. Pero solo soy yo cuando pienso y creo que cualquier dia me va a volver a matar.


P.D. Quien tenga una respuesta a mi pregunta que me la explique, quien me quiera aceptar que me acepte. Ese es mi pensamiento pero hay dias en los que me gustaria no ser tan curioso... no ser inteligente si no estupido... no intentar conseguir siempre lo mejor para le mundo si no simplemente vivir mi vida... hay veces que creo que asi seria mejor para el mundo... hoy ni siquiera estoy triste simplemente estoy desconcentrado... no se donde estar ni que hacer.

No hay comentarios: