domingo, 16 de diciembre de 2007

Prometí amor pero hoy solo tengo mierda.




Normalmente intento ser sereno aun que locuaz. Moderado pero tirante. Hoy no tengo un día de moderación. Llevo un mal fin de semana seguido de un mal día. Así que lo siento mucho, por los pocos que me leéis, pero hoy me toca ser mordaz y malvado.

Solo siento hoy ira, ira y pena, a pesar de las dádivas de mi vida y a pesar de los dones que me han concedido hoy solo me gustaría ir donde El Creador darle una patada en la entrepierna y mearle encima con el odio de toda mi raza. Si el mundo se creo como dicen los Mesopotamicos así al menos Dios no se podría masturbar y crear otro mundo como este.

A mi alrededor solo veo locura mal dirigida, maldad mal empleada, ansia, codicia, orgullo, prepotencia y ante todo me dan ganas de levantarme de mi inerte cama, hacerme tan grande como KingKong y hechar una gigantesca y maloliente cagada encima de todos vosotros mamones repelentes. Así al menos olearíais tan mal como vuestras mentes. Quisiera escupir a todos los niños malos a la cara para ver si reaccionáis. Somos mierda. Somos peor que la mierda, nuestros padres eran mierda se comieron a si mismos y a sus ideales y lo que cagaron fuimos nosotros.

Muchas veces hablo de los vacíos morales, pero hoy ya estoy hasta los huevos.

No es una vació moral es un ansia moral. Por que ya la única moralidad es el dinero. Y me estoy empezando a cansar. Quiero salvar vuestras vidas bastardos. Y para ello me gustaría pegaros un tiro a todos y así salvar la inútil cagada a la que llamáis vida. No soy vuestro padre para deciros que no os escondáis debajo de toneladas de inmundicia. Pero os comprendo el problema es que el mundo aun no lo comprende o no quiere comprender. Somos la generación que esta mas jodida. No hemos sufrido crisis ni guerras, pero parece como si todos hubiéramos salido de un jodido campo nazi. O están alienados siendo clones unos de otros de tendencias inexistentes o recurriendo a la droga o escondiéndose en sus casas como huyendo de un aire exterior que parece llevara la gonorrea consigo. Estamos todos jodidos. Nos han intentado proteger cuidar y no traumar. Pero ¿quien narices dijo que eso era lo bueno estúpidos? Sin traumas no hay personalidad. Sin dificultades tienes que evadirte para no pensar. Y al final nos tenemos que enfrentar a un muro que consiguen pasar aquellos que están demasiado colocados, aquellos que les falta medio lóbulo occipital o aquellos que sencillamente se dejan de plantear el mundo para pensar únicamente en el amarillo metal.

Y mientras intentamos escalar ese muro cuanto mas nos hallamos alejado de ese convencionalismo moral que parece tener nuestra sociedad mas nos jodeis. Los chicos maduran para convertirse en borregos estúpidos. Esclavos de su propia forma de vida. Aquellos que son mas inteligentes les intentan meter una forma de pensar. Hasta que la presión social los consigue meter en vereda. Y ahora estoy yo encima del muro, planteándome si saltarlo, volver a la casilla de salida o merarme encima de miedo para ver si se derrite. Lo mas probable es que por el momento baile encima de el. Mientras miro como unos escalan y otros se caen. Os digo que lo que hay detrás del muro son grilletes y si permanecéis donde estáis moriréis con un tiro en la sien y una pistola en vuestras propias manos.

Yo ya tengo la pistola, corro por encima del muro, y no se que haré pero una cosa es segura. Todo muro tiene un final así que quizás intente encontrarlo hasta que caiga. Si me caigo para un lado quizás muera en el otro viviré como un esclavo. Ahora si me queréis para cuando despierte espero veros a todos muertos.


Lo que posees acabara poseyéndote

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar

Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven

1 comentario:

Unknown dijo...

Dioxes, la última frase me encantó *0*... "para cuando despierte espero veros a todos muertos."... es tan.. tan.. hermosa °¬°...

En fin... ahora empecemos a hablar...


Es cierto... nuestra generación es la mayor de las mierdas... lo sabía, lo sé y lo sabré toda la vida... en ocasiones escucho cómo mi cuñado me cuenta hechos sobre su pasado, cómo la gente vivía tranquila, cómo las noticias de homicidios, suicidios y muertes masivas no llegaban nunca a tocar los oídos de los humanos... y yo reflexiono... qué es lo que ha hecho que el bello pasado (con guerras, retraso tecnológico y todos los defectos que se le quieran adicionar) se ha convertido en esta enorme inmundicia en la que vivimos...

En ocasiones así es que entiendo muy bien a mi madre al no dejarme salir sola, y es que ni a mi me dan ganas de salir, el mundo exterior está cayéndose a pedazos, si es que no se ha caído ya por completo y la gente de afuera se encuentra caminando sobre ruinas... esta sensación de inseguridad y de impotencia (porque si hablas o intentas hacer algo lo más seguro es que acabes muerto) es lo que hace de nuestra generación un gran asco... la manera como se ha cerrado la mentalidad de los jóvenes en muchos aspectos, los nuevos grupos nazis que se han creado, el odio hacia lo que no es como ellos....

Pero de dónde viene tanto odio, tanta maldad, tanta estupidez??? acaso ya venía dentro de nosotros al momento de nacer?? acaso es como tú dijiste, que nuestros padres se tragaron su propia mierda y de ella nacimos nosotros???... tal vez... pero y qué importa?? Ya sé que una de las grandes maneras para solucionar problemas es entender cómo se originaron, pero en una sociedad donde ya no hay valores, donde ya no se cree en nada ni en nadie, donde los máximos regidores son el dinero, el poder, el sexo y las drogas, qué se puede hacer??

A mi personalmente me da miedo, no confío en nadie, y aunque haya unas cuantas personas más con nuestra mentalidad, dispuestas a cambiar, todos estamos aislados de esta mierda de mundo, queremos viajar a otra galaxia, no queremos ser considerados parte de esta escoria llamada Humanidad... que lo único humano que tiene es el nombre...

Nos leemos en el messenger ^^...

Xayonara~