jueves, 6 de marzo de 2008

Iba siendo hora de darle a esto un poco de ritmo

La verdad es que no soy muy partidario de poner videos en los blogs pero hay momentos en los que incluso yo tengo que caer. Y claro me encanta la musica. Y me encanta la neumatica, la hidraulica y la mecanica y ahora que me diga alguien que no le gustaria tener una maquina de estas en el salon de casa.

El bateria para el grupo de musica:


Yo me quiero casar con esta orquesta.


Para relajarse.


Este creo que me daria miedo verlo por la noche...


El mejor de todos para mi

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sugoiii!! Yo ya me había visto estos videos antes, pero ha sido simplemente inevitable que los volviera a ver, y es verdad, el último es simplemente dios, me encanta x3!! El primero y el cuarto no los había visto pero también estuvieron guays *w*!!! Y en fin, no sé qué más escribir, me voy a poner a fastidiar el html de mi blog a ver qué resulta xD... nos leemos luego vampirata-dragón o_O!!

Xayonara~

( ◕‿◕ ) Vera Eikon dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenos!!!
aunque lo de las trompetas me parece un poco surrealsita! xD
el ultimo sique es la caña, y tiene un ritmillo *-*
xDDDDDDD
pero son de verdad?? no, no? xD esque son raros raros xDD
saludeteesh

Æsir_§an¬¬ dijo...

yeah, estan de nivel, pero me dice que los ultimos dos ya no estan disponibles... asi que si no es mucha molestia donde los puedo encontrar?
los quiero ver!!! jajaja, sobretodo con tan buenas criticas.
bueno, en fin, saludos y felicidades por el buen blogg.

Valadrak dijo...

Pues si buscas en youtube por animsica salen unos cuantos(a mi me salen aun disponibles)