viernes, 4 de abril de 2008

Que hare cuando...

¿Que haré cuando mi única compañía sea una fotografía vieja a quien contarle las penas de mi vida?¿Que haré cuando solo ante el destino mis bienes olvidados alcance el tiempo en el que mande la juventud hacia la carrera de recuperar el honor que no atesoro mi bandera en vida? ¿Que haré cuando la linea de la vida me lleve por derroteros ocultos y ni siquiera de escandaloso paisaje pueda gozar? ¿Cual sera el miedo que cruce por mi mente cuando la bala que surca la lejana linea del horizonte hacia mi lleve su punta?

¿Cual sera mi paradero cuando mi sombrero ajado de viajes y entuertos llegue por fin a caer en la tierra? ¿A que mano sera entregado tan ajado sombrero que de esa pieza sepa sacar su verdadera historia? ¿Para quien un simple trapo no es mas que la tela rasgada de la que hacer vendas para corazones que mas que aquí parecen dormir enterrados?¿Quienes de vosotros tenéis la suficiente fuerza para ver mas allá del tul de los sueños y entrar en el henchido paisaje de las pesadillas?¿Quien de vosotros atraversa los tendidos del abismo, buscando gloriosa alma bondadosa? ¿Quien de todos veis lo que llace mas allá por ser mas valientes?¿Y cuantos de vosotros por intentar ser lo no miráis lo de mas acá?

De lo vivido no es oro todo lo lejano, a veces la sinfonía mas cercana es la que mas llena el corazón. No os conforméis con pensar que de nuestra tierra alguien no es profeta, pues profetas somos todos. Todos somo el inflado petirrojo que con su gorjeo alumbra a quien de oídos es ciego. Por que la mas simple nota, el mas nimio detalle es una alabanza a toda nuestra existencia.

Por que aquí en estas preguntas y palabras que solo son letras ordenadas no se esconden mas verdades que las ya mentadas. Y por que en muchas palabras digo lo que un genio expresaría en una sola. Vivid. Por que solo comprendemos que el instante antes de la muerte es el que une a todas las personas. Que el momento en el que nos damos cuenta que todo antes de la nada es vanidoso podemos ser libres de vivir nuestra vida tal y como la queramos. No digo libres de atadura ni de pecados. Sencillamente digo, vivid.

"Por que quien ama eternamente no es mas que un enamorado de si mismo"
"Por que aquellos que son debéis a nuestro mirar pueden ser nuestros rivales mas portentosos"

No hay comentarios: