domingo, 25 de noviembre de 2007

Sleeping Beauty

Hojas de papel vuelan entre arboles caídos. La Brisa mueve los hilos de un destino incierto. Sin saber a donde van con las frases y notas que a un tiempo son sangre, amor y mentira.
Caen sin ser recogías, obra olvidada de un amor aciago. Muerto el artista, ¿quien conoce su obra?. Canción del olvido, para todas las canciones olvidadas

Las palabras son seres sin corazón que enhaltecen y matan otros corazones. Sin saber del dolor o del placer. Mentiras que viven, corazones que mueren sin placer ni esperanza. sintiendo sin sentir, no sabiendo lo que es querer. Drogas que nublan el pensamiento solo para no darnos cuenta de que de que que hoy estamos muertos. Olvidados en absurdos ritos sin saber que nuestra vida no es nuestra ni para amar.
Ya siento no sonreír conozco verdades mas que suficientes.


Niños duermen en paz, acunados por la ignorancia del bien y el mal. Sonríen con la cabeza mirando el cielo. En sus caras la dulzura de todas las esperanzas de aquello que nunca podrán ser fuera de su mente.Crecen. Duermen. Aprenden. Aman. La verdad la descubren como acero entre sus entrañas.


"Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?"

"Nuestra generación no sufre una Gran Depresión, tampoco una Gran Guerra. Nuestra gran guerra es espiritual, nuestra gran depresión son nuestras vidas"

No hay comentarios: