martes, 11 de diciembre de 2007

Ego sum abbas Cucaniensis et consilium meum est cum bibulis


Somos mascaras de la razón. Ocultando a los ojos de todos nuestro verdadero ser para que no nos hagan daño o para que no descubran el mal que hay en nuestro interior. Pero todos somos monstruos, frágiles monstruos. Una vez en un parque entre la hierba me levante, corrí, y caí. Un amigo vino entre mis lágrimas y dijo: Jamas creía que vería a un gigante caer. Hoy ese amigo es un gigante y yo, acabo de regresar del infierno que un día yo mismo forjé. Rota parte de mi mascara y mis afilados dientes enseñados al mundo. Dude de la amistad. Dude de la moral. Dude del amor que entre los dedos como simple barro se me escapaba. Me enterré en un mundo sórdido de caras flacas, pocas ropas y menos moral. Viví y fui respetado entre los parias que dominan el mundo. Pero mi corazón se encontraba solo. Alumbrado por una débil luz que titilaba como apunto de apagarse. Hasta que mi razón volvió a mi, mi orgullo y aun con mi nueva cara mas cierta y pura, mas débil, y con mis dientes mas afilados, incapaces de hacer daño. Volví la espalda a todo y empecé a vivir por mi cuenta. Retome confianzas perdidas. Rehice relaciones destrozadas y di lecciones que debian de haber sido ya aprendidas. Hoy cojo el camino para volver a ser un gigante. No para el mundo, si no un gigante para mi. Haciendo las cosas a mi manera, frágil pero indómito, débil pero orgulloso y amante de una vida que nos es preciosa, por que si no amas el mundo que te rodea es que dios te dio ojos para nada.

Cuando quitas tu mascara y te presentas al mundo como eres, el mundo tiene la opción de aceptarte o de marginarte. Por eso es mas fácil ser una mascara por que puedes ser lo que ellos quieren, decir lo que quieren oír. Pero esa mascara también es parte de ti. No es quitarte enteramente la mascara si no aprender a abrir una parte del casco. Si te ignoran aquellos a los que enseñas la verdad pero para ellos, si te aceptan habrás encontrado amistad verdadera. Pero para ello debes dar de ti mismo y debes poner tu alma y cordura en juego. Nunca dudes ni te rindas. Y si dudas que sea para elegir un camino mas recto y si te rindes que sea para seguir después mas rápido.


P.S. Akemi cariño. Intenta sacar lo que puedas de aquí y si esta noche te conectas tengo una historia para ti sobre la Universidad.



"La vida debe continuar: con dios o sin dios"
"Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar"

1 comentario:

Akemi dijo...

La verdad no te voy a matar por lo que escribiste al final xDDD... me pareció algo simplemente lindo de tu parte, no me fastidió así como suelen fastidiarme las palabras bonitas, no sé, tal vez ya me estoy adaptando a que eres mi novio xDDDD.... En cuanto al post, no creo que haya nada qué comentar, lo hemos hablado ya casi todo por el messenger así que me parece una redundancia tratar de escribir algo sobre esto... pero de todas maneras te agradezco una vez más por tomarte la molestia de escribir esta entrada, así no hubiese sido específicamente para mi, pero yo lo veo así ^^... en fin querido Valadrak, nos estamos leyendo luego, te mando un..... te mando un.... un... ki.... un.... un golpe con el escaner xDDD...

Xayonara!!~